Pieza única

Soy Paula, perseverante y creadora de Pieza Única.

Si bien este proyecto está en mí desde hace un tiempo largo, empieza a concretarse por la imposibilidad de trabajar que me generó la emergencia sanitaria provocada por el Covid.

En Pieza Única conviven la visión y los gustos que tengo de chica; la imposibilidad de tirar cosas por la esperanza de poder transformarlas en otro momento; lo heredado de familia y amigos, aquello que fue encontrado en un viaje y que por algún motivo se tenía que venir conmigo.     La cadenita que se rompió y ahora es un par de aros, el vestido que se manchó y se convirtió en un almohadón. También están los otros proyectos parecidos que quedaron truncos, el ojo que se fue afilando mientras trabajaba en cine y publicidad. La imagen que me viene a la cabeza con eso que está en la revista tan inerte y llamativo. Mis ganas de mostrar lo que pienso sin que se me vea. Aquello que vivió con alguien y que ya puede irse a teñirse del cuerpo y la energía de otra persona.

Con este proyecto busco  acumular, transformar y recuperar elementos que piden otras y nuevas oportunidades para devolverlos al mundo comercial en un  nuevo fragmento de historia.

Otro objetivo es desde Pieza Única, eludir lo masivo creando una pieza visual que esté alejada de la  producción en serie, que hable de la individualidad y personalidad de quien la compra. Es por esto último que PU también rescata la originalidad en cada modalidad de entrega: no hay logo, bolsas ni envoltorios iguales. Cada producto nos inspira en todas las instancias del proceso.

Sea cada unx de ustedes,  bienvenidxs  al mundo de las piezas únicas que somos porque cada uno de nosotros es fuera de serie y necesita segundas oportunidades, ser ave fénix de si mismo.

 

Pieza Única | Tienda online

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos